Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Batas de casa para hombre

Las batas de casa para hombre tienen la utilidad de ofrecer comodidad y mantener la temperatura corporal en los meses más fríos del año. También tienen como función ofrecer confort y libertad de movimiento. Debajo de la bata se puede llevar algo debajo para aumentar la temperatura corporal como puede ser un pijama.

Para saber las opciones que hay, te las vamos a enumerar:

    • Tejido. Normalmente el tejido que suelen llevar es algodón, pero también hay algunas opciones con poliéster. Recomendamos que se compren los tejidos hechos con algodón en casos en los que haya alguna alergia.
    • Color. Los colores oscuros suelen camuflar mejor algunas manchas. Para estar por casa es una de las mejores opciones, ya que podemos habernos manchado y tener una visita imprevista. De esta manera, quedamos bien porque el camuflado se hará efectivo.
    • Talla. Es importante que el producto tenga las medidas adecuadas para no estar ni demasiado suelto ni demasiado ajustado. Por ello, hay que asegurarse de que la talla escogida es la correcta. Igualmente, si no fuera la adecuada puedes devolverla en cualquier momento y se te devolverá íntegramente el monto que hayas pagado o también puedes cambiarla por otra talla que te esté bien.

Navega por la categoría y si no encuentras algún artículo, contacta con nosotros para asegurarnos de que los tienes lo antes posible.

Te recomendamos las siguientes categorías:

Calcetines para hombre

Bóxer de hombre

Slip hombre


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.