Bañadores Adelgazantes

Las prendas moldeadoras (Shapewear) están actualmente de moda.
¡En Xanadu Beach siempre lo han estado!

 

Elija su nivel de reducciónComo inventores y precursores del Shapewear en las prendas de baño, la empresa garantiza una adaptación perfecta, una óptima comodidad de uso y materiales de alta calidad.

Para mujeres con pequeñas zonas problemáticas, esta combinación es irrenunciable.

El supermaterial de desarrollo propio MicroForming (59% poliamida / 41% elastano) reduce visualmente los kilos de más y proporciona una sujeción segura. Se refuerza el escote gracias a las suaves copas de espuma, mientras que los cortes refinados y los estampados posicionados aumentan adicionalmente el apreciado efecto reductor.

¡Moldear el cuerpo es bueno! Con la nueva colección XanaduBeach, la moda con funcionalidad se puede traducir sin problemas en prendas favoritas.

Junto con las apreciadas prendas de XanaduBeach, especialmente ligeras y de secado rápido, existe como novedad una calidad ultramate, desarrollada en exclusiva para la colección XanaduBeach. Este material se caracteriza especialmente por su tacto seco. El look mate refuerza adicionalmente el efecto adelgazante.

¡XanaduBeach ayuda a todas las mujeres que, a pesar de llegar la temporada del bikini, no quieren renunciar a la pasta y otras exquisiteces!

Solicitar Información