Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Filtros (13 productos)

Talla - Copa

Composición

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Bodies tallas grandes

Los bodies de tallas grandes son prendas con tamaños más grandes que la media del mercado para que aquellas personas que tienen una talla superior, puedan encontrarla y sentirse cómodas. La función principal de este tipo de prenda es que las imperfecciones que tenemos no se noten. 

Las partes más delicadas del cuerpo o que a más personas les genera incomodidad son las piernas y la zona de la barriga. En el caso de los bodies, conseguiremos ocultar la barriga y hacer que se realce ella misma. De esta forma, parecerá más tensa y dura.

Por ello, contar con esta prenda en tu armario debe ser algo obligatorio, sobretodo cuando quieras parecer reafirmada y lucir ropa más ajustada. Al llevarlo debajo de la ropa, dará la sensación de que tienes una figura esbelta y fuerte.

¿Dónde comprar bodies de tallas grandes?

Existen muchas opciones donde podrás adquirir bodies de tallas grandes, pero comprarlos en Fioridue te aportará muchas ventajas. Entre ellas, están: tenemos una tienda física a la que puedes venir en el caso de que te haya llegado mal el pedido o te haya llegado otra prenda. Para temas de atención al cliente también podrás venir a nuestro lugar físico y estaremos encantadas de asesorarte.


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.