Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Filtros (1 producto)

Composición

Marcas

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Bóxer de hombre

El producto que más compran los hombres en internet son los bóxer de hombre. Ofrecen una buena estética y a la vez comodidad, básicamente lo que se busca en este tipo de prendas.

El tejido con el que se hacen suele ser algodón en su mayoría. Llevan una pequeña parte de elastano que ayuda mucho en la parte de adaptación y a que sea un tejido más agradable al tacto y a la vista.

El producto que le hace la competencia directa son los slips. El bóxer es un pequeño pantalón que queda unos centímetros por debajo de las ingles y los slips no pasan de las ingles. Esto ya va en el gusto de la persona, porque los dos son muy cómodos.

Para ser más sexy y realzar los glúteos, este producto hace su función perfectamente. Contando que el tejido que se usa es ajustado y la persona lo viste ajustado también. En el caso contrario, tendrá un efecto rebote.

Puedes navegar por nuestra web y ver los tipos que tenemos para comprar el que más te guste. Si necesitas algún modelo o tejido que no tenemos en la web, a través de un correo nos puedes hacer llegar tus dudas para que lo tengamos próximamente en stock.

Te recomendamos los siguientes productos:

Slip hombre

Batas de casa para hombres

Calcetines para hombre

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.