Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Filtros (1 producto)
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Calcetines de hombre

Los calcetines de hombre se usan desde hace muchos años para que el pie no tenga contacto directo con el zapato. Aportan un extra de higiene y si se lavan a menudo, aun más.

Podemos clasificarlos por su composición o por la época en la que funcionan mejor. Por ejemplo, en verano lo mejor es un calcetín corto y de algodón para que transpire el pie correctamente. Por otro lado, si estamos en invierno lo mejor es un calcetín más grueso y que tenga una parte que sube por el gemelo. Así se mantiene el pie caliente y ventilado.

El mejor material es el algodón porque es muy transpirable y anti alérgeno. Existen otros materiales que ofrecen elasticidad extra al producto como es el elastano y que combina muy bien con algodón.

Los colores también son importantes a la hora de combinarlos o de la vestimenta que vamos a llevar. En el caso de que vayamos en traje a la oficina, lo ideal son unos calcetines largos negros con un extra de elastano. Si queremos un estilo más sport, unos calcetines cortos de un color claro para que se pueda apreciar el tobillo.

Para filtrar por tipos podemos dejar los siguientes:

  • Calcetines de deporte. Para aumentar la comodidad, una talla que quede con el tobillo cubierto sería perfecta para hacer deporte. Permitimos que el pie respire y también nos cubrimos por si nos damos un golpe.
  • Calcetines de oficina. Como hemos mencionado en el anterior apartado, suelen ser largos y negros con una parte de elastano. Este material aumenta la comodidad y hace que luzcan de una manera distinta.
  • Calcetines largos. Ideales para invierno. Permiten que el pie se refugie del frío y a la vez se mantenga caliente.
  • Calcetines tobilleros. Las épocas veraniegas son las mejores para su uso. Permitimos que el pie no esté muy caliente y podemos llevar algún zapato que sea transpirable. Dependiendo del outfit, no haría falta tener en cuenta el tiempo. Pantalones tobilleros hacen que estos calcetines estilicen más el tobillo y se luzca mejor.

Te recomendamos las siguientes categorías:

Bóxers de hombre

Slip hombre

Batas de casa para hombre

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.