Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Bragas culotte de tallas grandes

Las bragas clulotte de tallas grandes van a un sector en concreto. Justamente a aquellas personas que no encuentran sus tallas en las grandes marcas debido a que solo venden tallas medias. Esto es una moda que empezó hace ya bastantes años y está directamente relacionada con el sector de la imagen y la moda.

Las modelos que van sobre las pasarelas tienen una talla muy inferior a la media y esto ha causado un revuelo entre las personas que tienen una talla superior a estas chicas. Debido a esto también se han generado distintas enfermedades que todas tienen el mismo origen. 

En Fioridue queremos apoyar la creación de nuevas tendencias y el apoyo a aquellas personas que no tienen tallas en la mayoría de tiendas. Por ello, si haces el pedido con nosotros te podrás aprovechar de grandes ventajas como por ejemplo: trabajar con una empresa que tiene un gran recorrido en el mercado, tienda físicia para imprevistos que puedan surgir posteriormente y trabajar con primeras marcas. 

¿Dónde comprar bragas culotte de tallas grandes?

En el caso de que aun no sepas dónde comprar bragas culotte de tallas grandes, te ofrecemos poder hacer el pedido a través de nuestra web. Con esto, te daremos justamente la comodidad que necesitas y la seguridad de que tu producto es de calidad. 

Para ello, una vez hayas hecho el pedido, te enviaremos un mensaje en el cual se confirma la aceptación del mismo y posteriormente empezaremos a gestionar el pedido dentro de nuestra base interna. En un periodo de 3-5 días, tendrás el pedido en tus manos.

Si tienes cualquier consulta, puedes contactarnos vía correo electrónico o por redes sociales.


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.