Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Fajas de tallas grandes

Las fajas de tallas grandes van dirigidas a un público en concreto. Justamente, a aquellas personas que les cuesta encontrar su talla en las tiendas que solo venden tallas medias. En Fioridue nos hemos dado cuenta de esta necesidad en el mercado y hemos decidido hacer todo lo posible para que estas personas encuentren un lugar de referencia en internet. 

La función principal de las fajas es la de apretar el cuerpo o zonas concretas para que la piel parezca más tensa de lo que es. Esto da una sensación de firmeza que permite poner otras prendas encima y dar esa misma sensación. 

La comodidad que ofrecen, es única. Pensarás que no llevas nada puesto. Esto es porque las marcas con las que trabajamos cuentan con materiales y composiciones que generan calma y comodidad.

¿Dónde comprar fajas de tallas grandes?

Como te hemos dicho en el anterior apartado, desde Fioridue intentamos traer las mejores marcas y tejidos para ser tu lugar de referencia donde comprar fajas de tallas grandes

En el caso de que hagas el pedido mediante nuestra web, te enviaremos un correo con la confirmación del pedido y en un plazo de 3-5 días, podrás disfrutas de tu faja. 


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.