Afíliate a Fioridue y gana dinero con tu Web

¿Tienes una página web? ¿Quieres ganar dinero con ella? Desde Fioridue te lo ponemos fácil con nuestro programa de afiliación.

Sólo tienes que poner un banner de Fioridue en tu pàgina web, que nosotros te facilitaremos, y por cada cliente que consigas, tendrás una comisión del 5 % del importe del pedido. Sin más, sencillo. Sin límite de comisiones, cuantos más clientes nos traigas, más comisión conseguirás.

 

¿Cómo afiliarte?

Para poder formar parte de nuestro programa de afiliados, tienes que tener una página web donde puedas publicar un banner publicitario de Fioridue que nosotros te facilitaremos. Tu solicitud de afiliación debes enviarla AQUI

Una vez hayamos revisado tu página web y comprobado que se ajusta a nuestras políticas, te haremos llegar un banner de Fioridue para que puedas publicarlo. Este banner, en su código, llevará incorporado un identificador para poder controlar las visitas que nos llegan desde tu página y sus compras.

Paralelamente, te facilitaremos un acceso a un panel de control personalizado donde podrás controlar en todo momento la actividad que genera el banner en tu página web y la comisión que has acumulado. Cuando acumules 50 euros, te abonaremos la comisión.

Como ves, es muy fácil ganar dinero con Fioridue y tu página web. ¿A qué esperas para afiliarte?

Solicitar Información