Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Filtros (18 productos)

Talla - Copa

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Lencería roja

La lencería roja se pone de moda todos los años en las épocas navideñas. Esto se debe a las tradiciones que existen para la última noche del año. A parte de para la temporada de navidad, el color rojo siempre ha sido uno de los más pasionales que existen.

Si te decides a comprar para días de navidad, conseguirás un prenda del color rojo con el añadido de que es nueva. Con lo cual, tendrás el doble de suerte en el siguiente año.

Para ocasiones especiales, es una de las mejores elecciones que puedes hacer. Pero como todos los tipos de lencería, no es para cualquier momento. Por ejemplo, si vas a llevar un vestido blanco, no es recomendable que te pongas algo rojo debajo porque se transparentará mucho. Sin embargo, para prendas oscuras no se notará en absoluto.

¿Dónde comprar lencería roja?

Escogernos como tu tienda de confianza para comprar lencería roja, es una de las mejores opciones. Para ofrecerte la mejor y mayor calidad posible, trabajamos con primeras marcas que nos pueden garantizar la calidad de las prendas.

Por ello, te animamos a que hagas un pedido en nuestra tienda para poder disfrutar de los mejores tejidos y la mayor comodidad posible.

¿Cuándo me llegará mi lencería roja?

Actualmente, nuestros plazos de envío se encuentran en el rango de 3-5 días laborables. Debido a que puedes escoger cuándo quieres que te llegue el paquete después de haber hecho el pago, tu mismo controlarás el tipo de envío que quieres. Puedes escoger ordinario el cual es más económico, pero tarda un poco más. O puedes escoger envío urgente, que es más rápido y tiene un coste que refleja la urgencia.<7p>

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.