Envío gratuito para pedidos superiores a 45 €, sólo península.

Listado de productos por marca Alter


Alter es una marca que se dedica única y exclusivamente a la ropa interior. Dentro de todas las categorías que abarca esta gran marca, podemos encontrar sujetadores, bragas, fajas y muchas otras. Ofrecen una calidad a un precio más que respetable si tenemos en consideración los tejidos usados.

Evidentemente, contra mejor sean los materiales, más se verán reflejados en el precio. Esto también nos servirá para saber si una marca cuenta con buenos componentes o por otro lado, no tiene un buen material y lo vende a un precio excesivo.

Alter ropa interior

Como hemos mencionado anteriormente, Alter ropa interior es una marca más que asentada en el mercado a la hora de escoger un punto de referencia. Si nos fijamos en su competencia, encontraremos: Avet, Discover o Janira. Estas tres empresas son muy conocidas entre las usuarias de estas categorías y saben que las calidades ofrecidas son más que superiores.

Lencería Alter

La lencería Alter es una de las marcas más reconocidas en la categoría de lencería. Por ello, hemos decidido traer una sección en la cual incluyamos esta marca y sus respectivos productos para que así puedas escoger el ideal para ti. 

Debido a la gran competencia que hay en los sectores que se dedican a ropa interior, creemos que escoger un artículo de Alter puede marcar la diferencia. 

Desde Fioridue, solo trabajamos con marcas renombradas y conocidas por su buena calidad, y esta es una de ellas. Te recomendamos que uses una de sus prendas y nos dejes tu opinión al respecto.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.