Envío gratuito para pedidos superiores a 45 €, sólo península.

Listado de productos por marca Creaciones Selene

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

La marca Creaciones Selene es una de las más conocidas con referencia al sector de la ropa interior. La compañía se fundo en Navarra y actualmente tienen su fábrica ahí. 

Se ha dedicado desde los inicios de su existencia mayormente a los sujetadores y bragas. Por estos productos es por lo que también es más conocida en el mercado de la ropa interior. 

No ofrece unos precios baratos, pero se debe a que usan materiales de una gran calidad que son la causa del elevado coste.

Creaciones Selene

Por ello, desde Fioridue te animamos a que encuentres el producto que necesitas de la gran marca Creaciones Selene. No te arrepentirás de tu compra y podrás disfrutar de unos tejidos que te harán sentir que no llevas nada puesto, ofreciéndote así una comodidad extrema.

Para personas que buscan combinaciones que vayan a conjunto, es una gran elección. Podrás escoger un color de sujetador que te guste y asegurarte de que también tienes tus braguitas a juego. Así podrás aprovechar al máximo los momentos íntimos y darle un toque distinto.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.