Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Listado de productos por marca Freya

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Freya fue un personaje muy importante de la cultura nórdica. Inspira fuerza y carácter sobre un personaje femenino, con lo cual que una marca de lencería tenga este nombre deja claro cual es su público objetivo.

Las personas que adquieran estas prendas son mujeres fuertes que también quieren tener prendas de ropa interior que estén a la altura. Por ello, Freya te ofrecerá muchos productos que irán a la perfección con este público objetivo.

Entre los productos que destacan resaltamos los sujetadores Freya. Están disponibles en todas las tallas y especialmente, en tallas grandes. En Fioridue, somos una de las primeras tiendas que se han especializado en prendas de ropa interior que abarcan tallas más grandes.

Comprar Sujetadores Freya

Para comprar sujetadores Freya tenemos que tener una confianza extrema en la web que lo hagamos. Esto se debe a que tiene que ofrecernos distintas tipologías de envío, gastos acordes con el precio del producto y una atención al cliente que esté al nivel.

Nosotros contamos con estos servicios y, a parte, un trato al cliente único y excelente. Si haces tu pedido hoy, podrás recibirlo en un plazo de 5-7 días.

No lo pienses más y haz tu pedido ahora.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.