Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Listado de productos por marca Prima Donna

Mostrando 1-24 de 39 artículo(s)

Prima Donna es una marca referente a nivel mundial para la lencería femenina. En todos los años que lleva en el mercado, nunca ha defraudado a sus consumidores. Esto se debe a que usan materiales de la mejor calidad como por ejemplo algodón orgánico y elastano.

Si se quiere un tejido de lo más transpirable, es la opción ideal. Para las partes íntimas es la elección correcta ya que permite una comodidad extrema y te pensarás que no llevas nada puesto. 

Si nos fijamos en las clientas que han adquirido productos de esta marca, no obtendremos ninguna objeción al respecto. Ofrece fiabilidad, calidad y un precio acorde a los materiales con los que se ha creado.

Prima donna 

En el caso de que seas una nueva clienta y sea la primera vez que compras un artículo de Prima Donna, te recomendamos que compres el primer artículo en función de tus gustos. Un ejemplo claro sería que si eres una consumidora habitual de sujetadores, compres aquellos que te parezcan más llamativos para ti. 

No solo te fijes en el exterior si no que también debes ver que tenga relleno o no tenga, push up o sin push up, muchas opciones que están disponibles pero antes de comprarlas hay que mirar qué características se quieren.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.