Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Listado de productos por marca Prima Donna twist

Prima Donna Swim viene de la marca principal Prima Donna pero dedicada exclusivamente al sector acuático. Entre los productos que contiene esta categoría, encontramos los siguientes: Bañadores y bikinis. 

Los bañadores son una prenda que estiliza mucho el cuerpo, pero tapa algunas zonas como por ejemplo la zona del estómago y de la espalda baja. Para personas que quieren esconder algunas partes, es la opción ideal. También aquellas que quieren realzar las caderas y el pecho, es una gran opción.

Por otro lado, el público joven se decanta por los bikinis debido a su comodidad y a la facilidad que tienen de llevarse puestos. 

Nosotros recomendamos que escojas la opción que prefieras para tu primer traje de baño de esta marca tan popular. 

Prima donna swim

Debido a los años que lleva asentada en el mercado, Prima Donna Swim es la mejor elección para tu primer traje de baño. Ya sea un bikini o un bañador seguro que aciertas si escoges esta marca debido al reconocimiento mundial que tiene. 

Para más información, puedes entrar en el sitio web oficial y podrás conocer más datos interesantes de la marca para saber cuál debes escoger. 

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.