Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Tangas para hombre

Los tangas para hombre siempre han sido un tabú en el sector masculino. Esto es debido a que solo las mujeres podían sentirse sensuales y los hombres atraídos por ellas. En Fioridue queremos hacerte saber que puedes disfrutar de tus gustos comprándote lo que más te agrade ya que nosotros no vamos a juzgarte.

A parte de sentirte sexy, también son muy cómodos. Para hacer deporte o ir a trabajar, es una opción más que correcta. En los tangas también hay tipos distintos, los cuales te vamos a mencionar a continuación:

  • Suspensorio. Perfectos para hacer deporte. Hacen que el hombre que los lleva se sienta más ligero y que se pueda estirar más. Por otro lado, para salir o ir a trabajar no son muy recomendables debido a que la ocasión no es la más indicada.
  • Básico.Es multifacético. Se puede poner para cualquier ocasión y ayuda a la sensualidad del hombre. Realza los glúteos y no tiene ninguna costura que sea incómoda.

En el caso de que necesites algún producto con el que no contamos actualmente, puedes contactarnos y estaremos encantados de buscarlo para ti.

Productos que te recomendamos:

Bóxer de hombre

Ropa interior para hombre

Slip hombre

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.