Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Tangas de tallas grandes

Los tangas de tallas grandes tienen la función de ser una prenda más cómoda que las bragas. Permiten hacer sentir a la persona que los lleva puestos que no lleva ninguna prenda encima y hacer que sienta una comodidad extrema. La diferencia que tienen con los normales es la talla. 

En muchas marcas grandes y conocidas, no podemos encontrar artículos a partir de ciertas tallas. Este problema, ha sido detectado por nosotros, Fioridue, y hemos decidido actuar al respecto. 

No nos parece correcto que por tener una talla superior no se tenga derecho a poder lucir el cuerpo, porque todos los cuerpos son igual de bonitos. Por ello, anímate y haz un pedido en nuestra web para que puedas comprobar de primera mano que tenemos uno de los mejores productos del mercado.

¿Dónde comprar tangas de tallas grandes?

Fioridue es la elección correcta si se quiere comprar tangas de tallas grandes. Como siempre decimos, trabajamos con muy buenas marcas ya asentadas desde hace años en el mercado, lo cual nos permite poder tener productos muy buenos y a muy buen precio. En el caso de los tangas, se sigue cumpliendo esa regla.

En el momento que hagas el pago, te enviaremos un correo con la confirmación y nos pondremos a gestionarlo internamente. En un plazo de 3-5 días, tendras tu pedido en tus manos y podrás lucir el tanga debajo de una prenda de tu elección.

¡No esperes más y haz tu pedido!


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.