Ropa interior de mujer

¿Dónde comprar bragas rojas para navidad?

Ahora que se acercan las épocas navideñas, muchas personas están interesadas en saber dónde comprar bragas rojas para navidad.

Pero, ¿de dónde sale el dicho de ponerse ropa roja para nochevieja?. Según esta web, en la época de navidad todo estaba blanco por la nieve. Con lo cual, llevar una prenda ropa representaba la vida.

Por otra parte, el color rojo representa la suerte y se cree que si en vez de comprar tu mismo la prenda, te la regala otra persona, aun trae más suerte.

En las épocas en las que se comenzaba con la superstición, por su color tan llamativo, se prefirió llevarlo debajo de las prendas. Así no llamaba la atención y se podía seguir teniendo suerte.

El color rojo simboliza la pasión, el pecado y la vida. Por ello, se lo relaciona mucho más con mujeres que con hombres.

Normalmente, las mujeres suelen llevar más estos colores y ser más supersticiosas. En la edad media, las mujeres eran culpadas por brujería, lujuria y muchos otros pecados relacionados con el sexo femenino.

Tradiciones de navidad

Desde tomar las 12 uvas hasta estrenar alguna prenda son las tradiciones más conocidas a nivel nacional. Hay muchas otras supersticiones que no conocemos pero existen. Son las siguientes:

  • Ropa interior de color rojo. Como hemos hablado en este artículo, trae buena suerte para el próximo año.
  • Comer uvas. Se comen 12 uvas en la última noche del año.
  • Pisar con el pie derecho. Se cree que el pie izquierdo trae mala suerte, por ello se tiene que pisar con el derecho.
  • Ventanas y puertas abiertas. Abrir las ventanas y las puertas de la casa durante la última noche del año, hace que las malas vibras se vayan.

Para empezar bien el año, pasa por nuestra sección de bragas y compra unas rojas. Así conseguirás tener ropa interior para estrenar y de color rojo.

No se encontraron comentarios

Deja una respuesta