Ropa interior de mujer

Micro slip para hombres

Los micro slip para hombres son prendas muy buscadas entre el público masculino. La única diferencia que tienen respecto a los clásicos slips, es el hecho de que son más pequeños.

De esta manera, realzan algunas partes que los hombres tienen más escondidas o que se le marcan menos. Por ello, te animamos a que hagas tu compra de esta artículo dentro de la web de Fioridue.es para que puedas disfrutar de las ventajas de escogernos como empresa de ropa interior.

¿Dónde comprar micro slip para hombres?

Una opción perfecta donde podrás adquirir tus micro slip para hombres es nuestra tienda online. También tenemos la opción de tienda física si vives en Catalunya y prefieres un trato más de tu a tu y algún tipo de asesoramiento.

Aunque nosotros te recomendamos que contactes con nosotros para asesoramiento y poder decirte qué es lo que mejor te funcionará en función de lo que quieras lograr.

En el caso de los slips, contamos con una gran variedad de colores y tallas para que encuentres exactamente el que estabas buscando.

Si hago el pedido en vuestra tienda, ¿cuándo lo recibiré?

En un plazo de 3-5 días, tendrás el pedido en la dirección que hayas puesto para el envío. Trabajamos con las mejores empresas que existen las cuales son conocidas por sus envíos express y urgentes.

Si no tienes prisa en el envío, puedes pedir el ordinario y te ahorrarás los gastos del urgente.

No se encontraron comentarios

Deja una respuesta