Ropa interior de hombre

Tipos de tangas para hombres

Los tipos de tangas para hombres son muy variados. Dependiendo de para qué lo quieras, te convendrá más uno u otro. Por ello, a continuación te vamos a enumerar los tipos que existen hasta el momento.

  • Desechables. Son de un solo uso. Esto se debe a que la calidad es pésima y por ello su durabilidad también. Se recomiendan para chicos que trabajan en la noche y que hacen bailes eróticos.
  • Hilo dental. Perfectos para lucir lo máximo posible y dejar cubiertas algunas partes. Funcionan a la perfección para el día a día por su comodidad.
  • Suspensorios. Tienen la silueta del calzoncillo, pero sin la tela. Esto los hace perfectos para la intimidad y a la vez cómodos. Con lo cual, se pueden usar para sorprender a alguna persona especial o para ir cómodos diariamente.
  • Clásicos. Llevan la goma del calzoncillo y la parte de la tela es una tela fina. Es el más conocido y el clásico. Tanto para mujer como para hombre es el que más se lleva.
tipos de tangas para hombre

Los tipos de tangas para hombres que hemos enumerado anteriormente van en función de la clasificación que se les da por su diseño.

Tipos de tanga en función del uso

Otra clasificación posible, puede ser el uso que se le vaya a dar. Vamos a enumerarlos a continuación y el tipo que recomendamos para cada ocasión.

  • Deporte. Para hacer deporte lo mejor son los clásicos. No dan el calor que dan los desechables y aportan mucha comodidad para estirarse lo máximo posible.
  • Diario. Los suspensorios son la opción perfecta. Dan la sensación de llevar ropa interior normal hacia los demás, pero nosotros tenemos una comodidad extrema. No tiene costuras que puedan molestar ni telas que den alergia. Lo cual lo hace ideal para el día a día.
  • Salir de fiesta. La mejor elección son los tipo hilo dental. Dan un toque de sexualidad por si esa noche lo necesitamos y dan la sensación de no llevar nada.

En nuestra tienda online, tenemos un gran surtido de productos de esta temática para que tengas donde escoger. Puedes entrar a buscar el tanga que más te haya gustado de nuestro post.

No se encontraron comentarios

Deja una respuesta