Envío gratuito para pedidos superiores a 45 €, sólo península.

Filtros (15 productos)

Talla - Copa

Composición

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Bodies de mujer

Los bodies de mujer quedan a la perfección si lo que se quiere obtener es realzar la figura. Para aquellos que no sepan qué es este producto, consta de el descubrimiento de piernas y brazos, pero sin descubrir el torso. Llevan escote normalmente, lo que los hace muy sensuales para determinadas ocasiones.

La parte interesante de este producto es que hace que el cuerpo tenga una figura muy bonita y se encarga de camuflar las pequeñas imperfecciones que tengamos. Gracias a ello, el cuerpo se verá mucho más atractivo y con mejor tipo.

La lencería cada vez está más de moda y prendas como el body también. Por ello, contamos con una amplia variedad de productos para que tengas un abanico de posibilidades disponibles.

Por otro lado, tenemos un tipo de body que se suele usar para el día a día. Normalmente, se pone debajo de unos tejanos y se usa el producto como parte superior. De esta manera, no necesitaremos ponernos una camiseta debido a que ya hace la función de esta.

Para usarlo a modo de prenda utilitaria, podrás escoger entre los colores que tenemos disponibles en nuestra tienda. Recomendamos el color carne por las nuevas tendencias de moda que se están creando en la actualidad.

¿Cuándo recibiré mis bodies de mujer?

Nuestro plazo de entrega de bodies de mujer se encuentra en los 3-5 días laborables. Desde que hagas el pedido hasta que te llega, este es nuestro periodo de demora medio. Para cualquier duda, puedes contactar a nuestro departamento de atención al cliente.

Te recomendamos las siguientes categorías:

Bragas de mujer

Tangas de mujer

Sujetadores de mujer


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.