Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Filtros (227 productos)

Talla - Copa

Mostrando 1-24 de 227 artículo(s)

Lencería mujer tallas grandes

Desde nuestra empresa, sabemos lo difícil que puede llegar a ser para algunas personas encontrar ropa de su talla. Debido a ello, hemos decidido abrir una tienda dedicada a la lencería de tallas grandes para aquellas personas que no pueden encontrar las medidas que necesitan.

Queremos que todas las mujeres se sientan especiales, por ello contamos con una amplia gama de ropa interior de talla grande para que cualquier mujer encuentre la talla que necesita.

Creemos en la diversidad de cuerpos, por ello no nos conformamos con las medidas que venden en la mayoría de tiendas, si no que intentamos dar un abanico más grande de posibilidades.

En Fioridue encontrarás un amplio catálogo de productos para que puedas escoger libremente. En el caso de que busques algo que no tenemos, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de intentar ayudarte en lo que necesites.

Te recomendamos los siguientes productos:

Lenceria para novias

Ropa de premamá

Sujetadores de mujer

 

Lencería tallas extra

Por la televisión y las modelos de Instagram podemos darnos cuenta de lo difícil que es formar parte de la lencería tallas extra. En temas de moda siempre ha habido el estigma de que debes de tener unas medidas concretas si no ya no estás en el canon de belleza impuesto por la sociedad.

Nosotros queremos demostrar que cualquier persona tiene derecho a ser como quiera y por ello, nos hemos dedicado totalmente a este segmento de la población. Queremos dar un buen servicio y ofrecer productos que cuestan de encontrar para facilitarles la búsqueda a estas personas.

Hemos creado una categoría única que engloba todos los productos que tenemos disponibles para tallas superiores a las que se venden en las tiendas de a pie.

En esta categoría podrás encontrar desde bodys hasta sujetadores. Si necesitas otro producto que no está publicado en la web, contacta con nosotros para que podamos buscarlo para ti.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.