Envío gratuito para pedidos superiores a 45 €, sólo península.

Filtros (20 productos)
Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Trajes de baño para mujer

Gran selección de trajes de baño de mujer a buen precio. Sabemos que es difícil encontrar la talla que más se adapta a las necesidades de cada persona, es por lo que en nuestra tienda encontrarás una gama muy variada tanto de modelos como de tallas.

Siempre estamos a la última en nuevas colecciones y modelos. Por ese motivo, tenemos una gran ventaja de cara a la hora de estar lo más actualizado posible en las últimas tendencias de la moda.

Tenemos los bañadores de mujer, como son: cuerpo completo, bikini y trikini. Podrás escoger el que más se adapte a ti para lucirlo este verano en el lugar donde más te guste. 

¿Dónde comprar trajes de baño o bañadores de mujer?

Según para qué lo vayas a necesitar, nosotros podemos hacerte una recomendación personalizada para que destaques donde sea que estés.

Si te decantas por los de cuerpo completo, también tendrás que elegir el tipo de espalda que quieres. Los existentes son: espalda en x, espalda en t y espalda en u entre todas las posibilidades que hay.

Una buena opción para comprar trajes de baño de mujer es nuestra tienda online. También contamos con una tienda física en el centro comercial Baricentro por si vives en Barcelona. Para los demás usuarios, pueden hacer un pedido a través de nuestra web.

Cuando hayamos recibido el pago correctamente, te enviaremos un mail para informarte y posteriormente, en un plazo de 3-5 días, recibirás el pedido en tu casa.

Te recomendamos los siguientes productos:

Fajas para mujer

Bodies de mujer

Lencería para novias


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.