Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Filtros (157 productos)

Talla - Copa

Mostrando 1-24 de 157 artículo(s)

Lencería para novias

Cuando llega el día en el que se tiene que escoger lencería para novias, tienes que saber que hay un gran catálogo de productos entre los cuales podrás escoger. Entre los productos que tenemos para el sector, destacan los siguientes:

  • Ligueros. Pueden ser parecidos a una media o solo con la parte superior de la media sin tener todo el tejido para cubrir la pierna. Estilizan mucho las piernas y hacen que la persona que los lleva puestos sea mucho más atractiva y sensual.

  • Medias. Llevan el estilo nupcial y las hace ideales para la noche de bodas. Son como cualquier media normal y corriente, con la única variación en el diseño. Suelen ser blancas con un bordado superior acorde al vestido de la novia.

  • Sujetadores. Como todas las prendas del sector de novias y bodas, el caso de los sujetadores es el mismo. Un diseño digno del día de bodas, pero aplicado a la prenda en cuestión. Se pueden escoger variantes con push up, con relleno, sin relleno, etc.
  • Ligas. Son muy parecidas a los ligueros sin medias, lo único que en el primer caso hay uno para cada pierna y en este caso es una única pieza. Es el producto más conocido y el que compran más las personas que ya tienen fecha para su día de bodas.
  • Portaligas. Se trata de un tipo de soporte que tiene como función aguantar las ligas. Realzan mucho el cuerpo y aportan mucha sexualidad a la persona que los lleva puestos.

Como habéis leído, estos son los productos que tenemos para la sección en la que estás actualmente. Si necesitas alguno que no hayamos mencionado o que no esté en nuestra tienda, puedes contactar con nosotros en info@fioridue.com.

Te recomendamos los siguientes productos:

Tangas de mujer

Bodies de mujer

Trajes de baño de mujer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.