Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Filtros (25 productos)

Talla - Copa

Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)

Ropa de premamá

Para mujeres que se encuentren en la época en la que se les empieza a notar la barriga, tenemos una gran selección de ropa de premamá. Desde Fioridue, intentamos tener un catálogo lo más variado posible para que cada mujer pueda escoger el producto que más necesite y de una moda moderna.

En el momento en el que la ropa ya no empieza a quedar bien, es cuando se tiene que hacer el planteamiento de empezar a comprar prendas que vayan acorde con las nuevas necesidades. Por ello, tenemos los siguientes productos para hacerte lo mejor posible tu época premamá:

  • Sujetador de lactancia. Este producto es perfecto cuando se le está dando el pecho al bebé debido a la comodidad que ofrece para la madre. Tiene una pequeña pestaña la cual se quita y el pecho queda a la vista. Después de haber alimentado al bebé, se vuelve a cerrar la ventana y con un pequeño botón se vuelve a quedar como un sujetador normal.
  • Braga de premamá. Estas bragas permiten una sujeción extra y hace que la piel se quede estirada. Una vez ya se ha dado a luz, la piel tiende a destensarse y con este producto podremos disimular la flacidez y las imperfecciones que hayan podido surgir.
  • Faja premamá. Las fajas tienen las mismas características generalmente. La diferencia para el tipo premamá es que ofrecen una sujeción adaptada para la forma de la barriga. Por ello, es importante no comprar una normal y comprar la adecuada para un agarre correcto.

Para otras prendas que sean necesarias y no aparezcan en nuestra web, siéntete libre de contactar con nosotros para que podamos conseguirla.

Por tu interés en esta categoría te recomendamos:

Sujetadores de mujer

Bragas de mujer

Fajas de mujer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.