Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Bragas culotte

Las bragas culotte son conocidas por ser una mezcla entre braga y boxer. Tienen una parte que sobresale haciéndolas más largas que una normal.

Se suelen usar para que se noten ciertas partes del cuerpo como las piernas y las caderas, y para estilizar las nalgas. Como todos nuestros demás productos, tienen una parte sensual.

Los colores vivos como el rojo la hacen perfecta para lucirla en la intimidad o en una ocasión especial. Si quieres algo más disimulado, puedes escoger colores como el negro o el color carne, los cuales funcionan a la perfección para pasar desapercibido.

Como hemos dicho anteriormente, dependiendo de tus preferencias y de para qué la necesites existen distintas opciones. Entre ellas, tenemos bordadas, de encaje y con transparencias.

Las bordadas ofrecen mucha feminidad y son perfectas para la intimidad. Las de encaje son ideales para ocasiones en las que estamos con una persona especial y queremos sentirnos provocativas y sexis.

Por último, las que tienen transparencias permiten que se vea alguna parte que debería ir cubierta lo cual la hace perfecta cuando se usan vestidos o pantalones muy cortos.

Te recomendamos los siguientes productos:

Sujetadores de mujer

Fajas de mujer

Bodies de mujer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.