Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Tangas de mujer

Los tangas de mujer son perfectos para ocultar costuras cuando se lleva ropa ajustada. Además hacen que la mujer se sienta más atractiva y sexy debido a que realza algunas partes del cuerpo como los glúteos.

A parte de estas ventajas, también son muy cómodos para el día a día. Te dan la sensación de que no llevas nada lo cual hace que estés más libre.

En el pasado, la mujer ha estado muy oprimida y nunca ha podido vestir lo que le gustaba o permitirse el lujo de sentirse deseada. En pleno siglo XXI, podemos decir que ha habido una actualización del pensamiento y que ahora sentirse sexy no está mal visto.

Para saber si un tanga es cómodo, no debes de notarlo cuando lo llevas puesto. Esto es lo que hará que sientas que no lleves nada y estés más ligera.

Tangas sexis

Los tangas sexis pueden ponerse en cualquier época del año. En Verano es cuando más se podrán lucir públicamente, pero en la intimidad se pueden lucir en todas las épocas del año.

Puedes combinarlos con otras prendas como los sujetadores de encaje para tener un estilo de seducción completo. En nuestra parte de productos, puedes escoger el que más te guste y mejor te vaya a quedar combinado.

En nuestro catálogo, encontrarás muchos colores para que te quedes con el que más te guste y no te falten opciones para elegir.

Te recomendamos las siguientes categorías:

Braga culotte

Bragas mujer

Sujetadores mujer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.