Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

Filtros (171 productos)

Talla - Copa

Mostrando 1-24 de 171 artículo(s)

Sujetadores de mujer

Los sujetadores de mujer existen desde hace miles de años. Lo que se ha buscado desde el comienzo de los tiempos, es aportar una sujeción para que las mujeres se sientan más cómodas. Por otro lado, también ofrecen un valor estético, aunque es una opción secundaria.

Existen una gran variedad de tipos para que cualquier mujer tenga el tipo que quiere o necesita. Entre ellos están:

  • Con aros. Debajo del tejido, hay dos aros en cada pecho para dar un soporte superior. Las mujeres suelen verlos como el tipo más incómodo, pero el más práctico debido a que es el que más se suele vender.
  • Sin aros. El tejido aporta sujeción por sí mismo y no necesita ningún soporte extra. Es uno de los tipos más cómodos y también práctico.
  • Deportivo. Agarre extremo sin aros. Para la hora de hacer deporte se necesita que el pecho quede lo más agarrado posible, por ello necesitamos que nuestro producto haga su cometido. A parte del agarre, es uno de los más cómodos debido a que no tiene costuras ni partes que incomoden, y tampoco aros.
  • Sin tirantes. Perfectos para algunas mudas que no quedan bien los tirantes a la vista. No ofrecen tanta comodidad, pero es muy estiloso.

Dependiendo de la ocasión, deberás escoger entre los tipos que existen. Por ejemplo, para ir a trabajar lo ideal es llevar uno con aros o sin aros, en función de lo que prefieras, por lo prácticos que son. Si en cambio vas a salir a correr, deberás llevar un sujetador deportivo.

Después de haber visto los tipos que tenemos y en función de la ocasión los que te recomendamos, puedes comprar o navegar libremente por nuestra web. Si quieres un producto con el que no contamos en la actualidad, contacta con nosotros y estaremos encantados de buscártelo.

Te recomendamos las siguientes categorías:

Bodies de mujer

Bragas de mujer

Culottes de mujer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.