Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €, sólo península.

En el sector de Lencería hay dos tipos de productos los Básicos y los de Fantasía o Temporada.

Los Productos Básicos están reponiéndose continuamente, por lo que podemos tener roturas de stock, pero los de temporada y fantasía están en stock y se servirán en un plazo máximo de 24 horas, salvo fallos de inventario.

Todos los pedidos se enviarán el mismo día que han sido recibidos, siempre y cuando el pedido haya sido realizado antes de las 14:00 horas. Los pedidos efectuados pasadas las 14:00 horas, serán enviados al día siguiente. No se realizan envíos los Sábados ni los Domingos.

Plazo de Entrega : El plazo para la recepción de los envíos está comprendido entre 6 y 15 días, sino está disponible en tienda y hay que pedirlo al proveedor..

Correo Certificado: El plazo de entrega varía entre 3 y 8 días, dependiendo del servicio de correos y de la localidad de destino. El tiempo medio en España es de 5 días.

La entrega se realiza en el horario comprendido entre las 10:00 y las 20:00 horas. En caso de que no te encuentres en tu domicilio en el momento de la entrega, te dejaran un aviso de Recogida, que previamente te lo habremos comunicado nosotros para poder hacer el seguimiento de la entrega.

Fioridue.es realiza envíos a todos los países.  

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. 
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.